Un proyecto que trae una de las mejores vistas al río de Buenos Aires

Por CONTENT LAB | La Nación

Una de las particularidades de Buenos Aires es que, a pesar de ser una ciudad construida frente al Río de la Plata, ha tenido un desarrollo urbanístico que más bien le ha dado la espalda a ese inmenso cauce de agua. Y si bien en los últimos tiempos proyectos como Puerto Madero o los parques costeros de la zona norte han buscado integrar la urbe con él, los espacios para disfrutarlo siguen siendo más bien escasos. Es por eso que los siempre cotizados departamentos “con vista al río” apenas si lo dejan entrever en el horizonte.

Sin embargo, esa suerte de indiferencia porteña y bonaerense con el Río de la Plata tiene su excepción en el Tigre. Allí donde el río se hace delta y donde la naturaleza le gana al cemento, hoy hay un emprendimiento único que promete tener la mejor vista de la ciudad. Se trata de la Torre II del complejo Torres Cardón, emplazada a pocos metros de la estación fluvial del Río Tigre y una altura de 22 pisos.

“Es un proyecto aprobado bajo las normativas de antes que se cambiara el Código de Zonificación de Tigre que impidió a futuro torres de esta altura”, comenta Eduardo Bagnato, director de Emprendimientos de Toribio Achával. “No hay otro proyecto en ejecución en la zona que tenga las vistas de la Torre II”, agrega.

Confort y naturaleza

La Torre II es la última etapa de un emprendimiento que comenzó con la construcción de un primer edificio, ya terminado y habitado. Con una ubicación privilegiada, a apenas 200 metros de la estación Tigre del ferrocarril Mitre y de la rotonda de las Naciones, esta segunda torre es análoga a la primera, aunque con unidades de 2 y 3 ambientes, en lugar de las de 3 y 4 de la Torre I.

Con 7 departamentos por piso y cocheras en las primeras tres plantas, el proyecto se destaca además por su diseño de vanguardia, los materiales nobles y los amplios espacios. Las amenities incluyen piscina, solarium, SUM, gimnasio y laundry. “El proyecto es muy interesante, tiene detalles de calidad que están muy por encima de lo que es la media de construcción en Tigre, como los cerramientos de PVC con DVH o el granito negro en las mesadas. Es un edificio con muy buenas prestaciones de calidad”, afirma Bagnato.

Desarrollada por Global Investments, la Torre II del complejo Torres Cardón se convertirá en un nuevo ícono arquitectónico del centro de Tigre, porque reunirá en un mismo lugar el confort propio de la vida moderna con el disfrute pleno de la naturaleza.

Todo en pesos y apto blanqueo

Además de la increíble vista que ofrecerán sus departamentos y de los detalles de construcción, la Torre II ofrece otro gran atractivo para quienes decidan entrar en el pozo: los precios son 100% en pesos.

La forma de pago es con un anticipo y 36 cuotas mensuales, las cuales se irán actualizando mediante el índice de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC).

Dado su formato de pago, los valores totalmente en pesos y que es apto blanqueo, el proyecto es interesante tanto como inversión como para destino de uso final o revalorización. Para más información o conocer los precios de las unidades disponibles, comunicarse con Toribio Achával al 1125314838 o haciendo click aquí.

Link a nota