Slide desarrollamos ideas
rentables

Invertir con Global

Somos una empresa especializada en el desarrollo de negocios inmobiliarios, con foco en los segmentos residenciales y de oficinas.
Integramos un servicio de gerenciamiento y construcción, lo cual nos permite brindar un valor agregado en cuanto a calidad del producto y efectividad en los procesos, cumpliendo con los plazos pactados, permitiendo optimizar los costos y garantizar la confianza de nuestros clientes e inversores.

Formamos un equipo técnico profesionalizado, el cual trabaja en conjunto controlando y participando durante todo el proceso del desarrollo inmobiliario:
Búsqueda y adquisición de tierras, análisis y factibilidades | Estudio y definición del producto | Diseño del proyecto, construcción y gerenciamiento | Planeamiento financiero, posicionamiento, comercialización y servicio de postventa.

En Global Investments aseguramos relaciones duraderas con nuestros clientes

Amplia trayectoria respaldan nuestro compromiso y éxito en los proyectos inmobiliarios que desarrollamos.

El negocio inmobiliario es preponderante en la Argentina, estamos seguros de poder darle el máximo rendimiento a tu capital.

Proyectos con posibilidad de financiar hasta en 10 años.

Locaciones y construcciones que permiten una revalorización en el tiempo. Ofrecemos servicio de postventa para inversores.

El ladrillo es el mejor resguardo de valor, trabajamos para ser la mejor alternativa de inversión.

Contactanos

Envíanos un mensaje y te responderemos a la brevedad